jueves, 17 de junio de 2010

MBA IT de la Universidad de Lima desarrolla Taller de Career Coach

(La Molina, 16 de junio de 2010). Un selecto grupo de alumnos del MBA-IT de la Universidad de Lima, próximos a graduarse, participaron de un Taller de Career Coaching, dictado por Jorge Grados --Gerente General de N'Foque Gestión del Talento.
En esta ocasión, los graduados han podido conocer y experimentar aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de generarse nuevas oportunidades laborales.
El profesional IT egresado de la EPG de la Universidad de Lima es por escencia un innovador, su accesibilidad al mercado laboral estará marcada por los cambios tecnológicos que nuestro país enfrenta y competir en una dimensión global. Estos cambios se hacen más evidentes cada día, de forma constante y muy competitiva. El Perú tiene en esta escuela de negocios un aliado estratégico para enfrentar estos retos. Sus alumnos deberán comprender las claves del éxito para dar a conocer sus competencias y habilidades.

¿Cómo hacer del MBA TI un "marketero" de sus competencias?

Ese ha sido el eje del taller realizado en la Universidad de Lima. Sus participantes enriquecieron la charla compartiendo sus experiencias, ahora tienen un método para enfrentar sus retos y dudas en el proceso de negociación para el logro de mejoras profesionales, económicas y hasta personales.
No podemos menos que agradecer la gentil invitación de su Directora, M.Sc. Ludmila Volodina, quien estuvo presente a lo largo de la reunión y cuya visión es brindar a sus alumnos los recursos necesarios para cumplir con las cinco áreas que caracterizan esta especialidad: Cultura Empresarial, Cultura Gerencial, Herramientas de Gestión, Diseño Empresarial e Integración Empresarial.